jueves, 5 de mayo de 2011

POEMAS

CANTAN LOS ANIMALES

Una rana se puso a cantar
vino una abeja y la hizo callar
callaba la abeja a la rana
que estaba debajo del agua

Una abeja se puso a cantar
vino una araña y la hizo callar
callaba la araña a la abeja
que estaba debajo del agua




Una araña se puso a cantar
vino una rata y la hizo callar
callaba la rata a la araña
que estaba debajo del agua


MI RATÓN

En casa tengo una jaula
en la jaula tengo un ratón
el ratón tiene un columpio,
un columpio de color

Ha venido un fuerte viento,
yo no sé por donde entró
y se ha llevado la jaula,
la jaula con su ratón



La jaula se ha perdido,
yo no sé donde estará,
pobre de mi ratón,
ya no le volveré a encontrar


ANIMALES

Oveja y vaca
comían en el prado ayer
¿Puede comer alguién mas también?

Oveja, vaca y caballo
comían en el prado ayer
¿Puede comer alguién más también?

Oveja, vaca, caballo y toro
comían en el prado ayer
¿Puede comer alguién más también?



Oveja, vaca, caballo, toro y ciervo
comían en el prado ayer
¿Puede comer alguién más también?

Pero nadie más se puso a comer

3 comentarios: